El aislamiento social cambió drásticamente la celebración por el Día de la Madre. Los que tuvieron la oportunidad de compartir un momento junto a sus madres se cuentan entre los más privilegiados. Alrededor del mundo, muchas mamás estuvieron lejos de sus familias y solo se conectaron a través de internet. En otros casos, madres que son parte del personal de salud o policial tuvieron que poner el deber primero y, por lo tanto, no celebraron su día.
Estas son algunas fotografías que demuestran lo diferente que fue este año la celebración por el Día de la Madre.
Enfermeras que trabajan en el Hospital de la Ciudad de Ankara, con sus máscaras faciales y trajes protectores, mostraron las fotos de sus hijos desde sus teléfonos móviles. Ellas hicieron turnos de 24 horas y no pudieron celebrar el Día de la Madre con sus familias porque pasaron ese día cuidando a los pacientes de coronavirus.
Niños sostuvieron carteles por el Día de la Madre afuera de la NYU Langone Health, para expresar su gratitud al personal médico que trabaja en la primera línea de la pandemia de coronavirus.
Músicos de la banda Mariachi Cultural realizan durante una grabación que se mostró el Día de la Madre. Para la mayoría de los grupos de mariachis, el Día de la Madre es el fin de semana más ocupado del año. Sin embargo, debido al brote de coronavirus, la mayoría de los conciertos han sido cancelados y están buscando alternativas para asegurar ingresos.
Madres se unieron en para protestar afuera de la oficina provincial del Partido Democrático Popular (HDP). Ellas sostuvieron fotografías de sus hijos que fueron secuestrados.
La banda Mariachi Azteca hizo una presentación especial a través de Zoom por el Día de la Madre.
Doctoras que trabajan en el Servicio Provincial de Ambulancia 112 de la Dirección Provincial de Salud de Estambul en el Centro de Comando y Control Anadolu, hablaron con sus hijos por videollamada antes del Día de la Madre. Para luchar contra el nuevo tipo de coronavirus, madres trabajadoras de la salud ignoraron sus propias prioridades y se mantuvieron alejadas de sus hijos.
El Banco de Alimentos de la Ciudad de Nueva York junto con esta despensa de alimentos distribuyó productos para bebés, alimentos y flores en honor del Día de la Madre.
Oficiales de policías que también son madres tuvieron que trabajar la noche antes del Día de la Madre.
Una mujer migrante y su hijo mientras esperaban abordar un tren frente a una estación de ferrocarril.
Una madre visitó la tumba de su hija en el cementerio de Calvary, en el distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. La Arquidiócesis Católica de Nueva York suspendió las restricciones de visitas al cementerio relacionadas con la COVID-19 por el Día de la Madre.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…