Misionero online

¿Quieres ser un misionero online?

Misioneros Online, es un ministerio con visión y con propósito de tocar almas para el reino del Señor, usando incluso el Internet como medio de evangelizar.

CVCLAVOZ, es una reconocida emisora cristiana que llega a toda Latinoamérica, llevando buena música, compañía y palabra de Dios.

Misioneros Online se ocupa de la atención personalizada de cada oyente que nos escribe, acompañándolos en momentos tanto difíciles como lindos, de la vida cristiana. Oramos, nos alegramos y crecemos juntos; damos consejeria si fuese necesario y un posterior seguimiento, todo esto vía e-mail.

En muchos casos, en que nos escriben inconversos, por supuesto les guiamos a hacer la oración de fe y a su posterior inserción en una iglesia local.

Llamamos “Misioneros Online” a las personas que realizan esta tarea, porque efectivamente se trata de una labor misionera, para personas con visión de reino. Gente que entiende la necesidad de llevar salvación, en las más diversas naciones, sin limitarse a la tarea local.

Dios te bendiga grandemente. No olvides que te necesitamos.

Si quieres sumarte a nuestra misión, puedes comunicarte a [email protected]

He leído y acepto los Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad. Tengo más de 18 años.

He leído y acepto los Términos y Condiciones y y el Aviso de Privacidad. Tengo entre 16 y 18 años de edad y tengo permiso de mi(s) padre(s) o guardián para usar el servicio y enviar mi información.