El tema de hoy viene porque hace mucho tiempo he estado sin pareja y muchas personas me preguntan por qué. Honestamente, la palabra desilusión es la primera que viene a la mente. Y es eso. Cuando se ha amado y se han hecho planes y desafortunadamente no han resultado como esperábamos, nos llenamos de desilusión.

Y como he dicho a todos mis amigos y amigas que llevan tiempo solos: “mientras más pasamos tiempo solos, más nos cuesta introducir a alguien a nuestras vidas”. Nos vamos haciendo  adeptos a nuestra independencia. A tener todo como nos gusta y planificar nuestras vidas de la misma manera.

Pero también es cierto que de a ratos, hace falta una compañía. Hace falta tener a alguien con quién consultar o compartir. Tengo a mis hijas, tengo a mis hermanos, ahora a mis nietos, pero por momentos me gustaría tener una amistad del sexo opuesto con quien compartir. Alguien con quién ir al cine y comentar una película, alguien con quien ir a bailar. El asunto es que no es fácil que un hombre se quiera hacer amigo de una mujer. A mi me ha costado mucho y hoy día mucho más pues la mayoría de las personas con las que podría compartir ese tipo de relación, están casados. Por tanto… sigo con mis amigas, las cuales llenan muchos momentos importantes y son necesarias y cada día valoro más el tenerlas.

Te interesa:  Comunicación: Él vs. Ella

Muchos me recomiendan los sitios online para conocer personas que estén disponibles y dispuestos para este tipo de cosas. ¡Todas las luces rojas indicando peligro se encienden en mi mente! Para mí es muy difícil llegar a confiar en alguien que uno conozca por las redes. ¿Qué sabe uno la cantidad de gente rara que anda buscando otras cosas y se infiltra en esos lugares? No. Por los momentos sigo tranquila como estoy. No estoy cerrada. Pienso que tener una ilusión es algo muy bonito, que lo motiva a uno y que muchas veces hace falta. Tener una motivación, una ilusión o simplemente una amistad con la que puedas interactuar en diferentes escenarios de la vida. Sí. Es bonito.

 

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.