Ahhh, tal vez piensas que me refiero a ser tontas o no. También podrías haber pensado que me refiero a usar lentes o no. Me gustaría saber lo primero que te vino a la mente cuando viste el título de este blog.

En realidad me quiero referir a ambos. El ser tonta o tonto o no y a usar lentes o no.

En cuanto a ser tontos…a veces hasta puede ser mejor pasar por tonto para no entrar en discusiones. Yo la verdad toda mi vida, pasé por tonta, lo sé. Hasta que llegaba el momento en que gente cercana y muchas veces querida, abusaba de mi pasividad. Entonces se los tenía que decir: soy bondadosa, soy amable, digo las cosas con suavidad, pero no, no soy tonta. Trato siempre de estar en armonía y de decir las cosas de buena manera aunque algo me moleste. Pero he llegado a la conclusión de que hay personas que si te molestas y no lo dices con voz fuerte o hasta gritando, como que no captan el mensaje… así que hay que ir conociendo a las personas. Es evidente que todos somos tan distintos que siempre hay roces. Pero es bueno llegar a acuerdos siempre en las relaciones. Decir las cosas a tiempo y de buena manera es lo mejor. Pero asegúrate de ser clara o claro y hacer llegar tu mensaje, aunque te cueste varios intentos. Dios nos llama a amar a todos.

Te interesa:  2 maneras erróneas de decir la verdad

En cuanto a usar lentes o no, pues depende de la fórmula que necesites. Si lo que tienes es miopía y es muy fuerte, hoy día la operan; y usar lentes, si es tan fuerte, van a ser muy gruesos y pesados, entonces te recomendaría la operación o usar lentes de contacto. Hoy día, hay muchas personas que incluso usan lentes de puro “fashion”. Por moda, sí, y les quedan lindos. Usa tus gafas si lo deseas. Las de colores, las de moda. ¡Grandes, pequeñas, de sol o no, si te ayudan a sentirte bien y a la moda, úsalas! Eso no va en contra de ninguna religión. Recordemos que Dios lo que más desea es que tengamos una relación con Él y no una “religión”.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.