¡Terminaré de una vez!

¡Terminaré de una vez!

Hace unos días me encontré con un artículo publicado por un estimado colega en el ministerio eclesiástico.  Reflexionando sobre el contenido acerca de las “Distracciones”, fui motivado a presentarte hoy parte de su enseñanza,  combinando mi punto de vista.  Al terminar de meditar en lo que mi amigo pastor escribió, he sido impulsado a retomar asuntos que yo he dejado de lado sin terminar.

La voluntad de Dios es dirigirte diariamente y revelarte su plan perfecto para ti.  Su Palabra es tu guía o brújula.  Eso lo declara el Salmos 37:23, “Por Jehová son ordenados los pasos del hombre, y Él aprueba su camino”.  Su deseo es que recibas ayuda y que no pretendas hacerlo solo.  Por tal razón te ha dado su Espíritu para guiarte cada día hacia tu destino de bienestar y prosperidad. Es vital e importante que oigas su voz y obedezcas para seguir su dirección.

En este camino por la vida, llegarán malas intenciones, obstáculos, y tentaciones de distintas categorías que van a influir para que abandones tu sueño, tu meta o tu objetivo.  Llegarán desafíos gigantes para que te rindas y no puedas lograrlo.  Te encontrarás distracciones para que pierdas el tiempo y no alcances lo mejor de Dios para ti y aún para los tuyos.  Nunca olvides que con las distracciones no se juega.  Hay que eliminarlas porque  ellas te retrasan, y te desgastan.  Todo aquello que te desenfoque de tu propósito divino debes evitarlo y olvidarlo.

Estas distracciones te  desvían, te llevan por otro rumbo, por otra camino. No necesariamente te apartan de Dios o de las verdades bíblicas, pero si del perfecto plan para tu existencia.  En casos extremos detienen tu paso a otro nivel como ser humano.  Muchas veces, en los momentos de oración, Dios te muestra algo que hay que cambiar en tu vida; a alguien que debes perdonar o una situación que hay que restaurar.  La distracción no permite que puedas atender al plan divino revelado.  Es imperativo no dejar los procesos de Dios en tu vida por la mitad, y más si te ayudarán a perfeccionarte como individuo.  La idea es enfocarte en la visión de Dios, que a su vez ella te revela las cosas a realizar paso por paso. Ejercitando la disciplina y confianza obtendrás la victoria para tu espíritu, la victoria para tu alma, y la victoria para tu familia.  Con inspiración en la Palabra de Dios, serás de influencia sobre la tierra y alcanzarás las mejores oportunidades de la vida.

Es hora de terminar lo que empezaste y estuvo detenido hace mucho. No permitas que las distracciones te priven de lo mejor  en lo que aún falta del 2014.   Puedes  disfrutar de la excelencia que Dios ha establecido para tu vida. Por eso es importante que tomes las decisiones correctas y en el momento correcto. Elije lo mejor, lo productivo, lo sobresaliente. Atrévete a conquistar, a ganar, a llegar a la meta y no te quedes mirando a los lados mientras se realiza tu razón de ser en el planeta.

Puedes ver todo lo que hacemos en El Antivirus apretando aquí: http://cvclavoz.com/shows/el-antivirus/chat-antivirus/

¡Lo mejor de la vida para ti y los tuyos!  

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario