Hablo de los Estados Unidos, porque cuando la Corte Suprema dice que los clubes religiosos pueden tener encuentros en los terrenos de la escuela, se refieren a todas las religiones.

Leí que el Templo Satánico está ofreciendo actividades para después de clases a los alumnos de escuelas públicas que quieran saber más acerca del demonio.

Es evidente que cuando la Corte Suprema decidió hacer esa ley, estaba pensando más en reuniones para estudiar la Biblia, pero a todo le dan la vuelta.

Sin embargo, dependiendo de la enseñanza que les den acerca de Satanás y del infierno, es posible que sea un aprendizaje que los lleve a NO QUERER IR ALLÍ al morir. Es un tema que incluso a las iglesias no les gusta tocar porque sienten que los feligreses no van a querer ir, pero teniendo en cuenta que todo lo que está escrito en la Biblia ha ocurrido, cuando vemos que se habla del infierno, y sea la “interpretación” que le quieran dar, creo que todo preferimos el otro lugar del que habla la Biblia, donde no habrá más lágrimas, dolor o enfermedades ni muerte. Como dice en Apocalipsis 21:3-4 «¡Miren, el hogar de Dios ahora está entre su pueblo! Él vivirá con ellos, y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. Él les secará toda lágrima de los ojos, y no habrá más muerte ni tristeza ni llanto ni dolor. Todas esas cosas ya no existirán más». 

Creo que los chicos son inteligentes, y si los ponemos a escoger entre esto y lo que ofrece el infierno. En la Biblia se presenta al infierno como un lugar real donde los malvados sufren la ira de Dios. Así se expresó Jesús acerca del infierno: Mateo 25:41  »Luego el Rey se dirigirá a los de la izquierda y dirá: “¡Fuera de aquí, ustedes, los malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus demonios”! y en Mateo 25:46  »Y ellos irán al castigo eterno, pero los justos entrarán en la vida eterna”. Y por último en Apocalipsis 20:15 leemos “Y todo el que no tenía su nombre registrado en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego”.

Así que, como siempre recomiendo, a orar por nuestros hijos, a orar por todo, por el mundo, por todo y recordemos siempre que es mayor, mucho mayor, increíblemente mayor el poder del que está en nosotros, nuestro Creador, que el poder del que rige a muchos en la tierra. No teman, Dios está en control, y todo obra para bien de quienes lo aman, y eso lo pueden leer en Romanos 8:28

Te interesa:  No lo pienses ¡Dile NO!

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.