Hablar de este tema, o hablar de extraterrestres, para muchos puede ser ofensivo. Si eres cristiano, hay muchos que te dirán que estás prácticamente siendo un hereje. Sucede lo mismo con aquellos que no creen en Dios e incluso se llegan hasta a ofender si les hablas o les quieres dar a conocer la esperanza que tenemos en Jesús en alguna reunión que no sea de iglesia.

En todo caso, yo pienso que es algo de opinión personal y en muchos que sí creen, no llega necesariamente a adoración de este tipo de cosas. Evidentemente habrá quienes se obsesionan con un tema tan extenso.

Sabemos que el universo es más grande de lo que vemos a simple vista. También sabemos que incluso con los telescopios más grandes y de más capacidad, no hemos llegado a explorarlo todo. Al igual que no hemos llegado a explorar totalmente el océano y sin embargo, el universo es supremamente mayor que nuestro océano.

Siendo así, y sabiendo del poder creativo de nuestro Dios, yo siempre he creído que puede ser que haya existencia en otra galaxia.

Si hasta ahora se han encontrado alrededor de 445 sistemas solares, y se siguen descubriendo nuevos sistemas cada año, puede haber otros planetas como la Tierra, donde haya vida. ¿No? Tal vez esos planetas han desarrollado o no, maneras de transportarse fuera de su galaxia.

Yo no he visto marcianos, ni seres extraterrestres, pero no estoy cerrada a la posibilidad de que existan, por el hecho de saber del poder de nuestro Creador. Yo sí creo en Dios y pienso que no debemos ser tan egoístas de pensar que somos el único planeta en un universo tan extenso. Sería mucha falta de humildad.

No sé, así lo veo yo. ¿Qué opinas tú? Me encantaría saberlo.

 

 


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario