Si quieres escribir un mensaje romántico, ten en cuenta a tu ser querido y aplica los siguientes consejos,porque te ayudarán a hacer un escrito que llegue al fondo del corazón de tu pareja.
El primer error que comete la mayoría es buscar un modelo escrito en Internet. Si bien es una solución fácil y rápida, el riesgo que corres es que tu pareja busque el contenido en línea y se dé cuenta de que lo copiaste. Si eso sucede, todas tus buenas intenciones serán percibidas de una mala manera. Lo mejor es que escribas algo original y que refleje tus verdaderos sentimientos.
Errar es humano y por eso es mejor estar preparados. Escribe borradores antes de tener el producto final. Allí podrás equivocarte sin temor y tendrás la oportunidad de corregir los posibles errores. Recuerda que mientras más lo practiques, mejor serás.
Tus errores ortográficos pueden asustar a los demás. Si no estás seguro de cómo se escribe una palabra, puedes consultar en Internet, un diccionario o pedirle ayuda a alguien que sepa. Recuerda que no se trata de utilizar palabras rebuscadas, sino de que el lenguaje sencillo esté bien escrito.
Nadie te pide que escribas una enciclopedia de cinco tomos; así que, no te preocupes por la extensión de la carta. Lo que valen son las palabras que expresarán tus sentimientos. Recuerda esto al momento de escribir y de esa manera no sentirás presión por redactar una carta larga.
Si deseas puedes incluir alguna frase romántica que te guste. No olvides que esas son las palabras de alguien más, así que asegúrate de que el contenido también tenga expresiones tuyas.
Describe tu punto de vista de algún buen recuerdo que tengan como pareja. Esto ayudará a que la otra persona entienda cómo se ve desde tu perspectiva, además de demostrarle que los momentos que pasan juntos, para ti, son inolvidables.
Detalla qué es lo que te gusta de tu pareja, resalta sus cualidades y destaca los mejores aspectos de su personalidad. Si notas las pequeñas buenas peculiaridades que tal vez la otra persona no sepa sobre sí misma, también debes incluirlas. Esto le hará saber que realmente le prestas atención.
Si ambos están en el mismo nivel de entendimiento en su relación, entonces ya saben los planes que tienen a largo plazo. Sin embargo, es adecuado que expreses tus sentimientos o esperanzas al respecto. Recuerda que la idea de la carta es afianzar tu relación, y no causar peleas; por lo tanto, sé cuidadoso cuando estés redactando.
No pretendas ser poeta o escritor profesional. Sé tú mismo y deja que tu personalidad se refleje en el texto. Incluye todo aquello que te represente y a la vez, le guste a tu pareja. Sé creativo y no desconfíes de tus habilidades. Ten presente que la persona que leerá tu carta, es alguien que te entiende y conoce; por lo que comprenderá lo que quieres decir.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…