Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Los pequeños detalles son los que más significan; y dedicar una canción a tu pareja es un gesto que demuestra lo profundo de tu amor. Hay muchas canciones cristianas románticas que se han hecho famosas con el paso del tiempo y algunas de ellas se han vuelto indispensables en las listas de reproducción de cualquier persona enamorada. En esta ocasión les presentamos canciones un poco más recientes que tienen el mismo mensaje de verdadero amor en sus letras.

Si quieres ver más canciones románticas, lee el artículo 9 canciones románticas para este 14 de febrero.

1. Alex Campos – Tu poeta

Álbum: Cuidaré de ti.

Año de lanzamiento: 2008.

Tema: Alex Campos compuso y dedicó esta canción a su esposa, a quien también le escribió otro sencillo titulado ≪Bendita mujercita≫, que pertenece al álbum Regreso a ti (2012).

2. Anna Ly – Quién diría

Año de lanzamiento: 2017.

Tema: En una entrevista exclusiva para radio cristiana CVCLAVOZ, Anna Ly dijo que escribió esa canción cuando aún era soltera y soñaba con el día de su boda, pero cuando grabó el vídeo musical, contó con la participación de su esposo.

3. Daniel Calveti – Mi historia de amor

Álbum: Mi refugio.

Año de lanzamiento: 2012.

Tema: En esta canción, Daniel Calveti cuenta la historia de amor que vivió al conocer a su esposa y de cuán importante fue tener a Dios como el centro de su relación.

4. Harold & Elena – Por siempre

Álbum: Desciende aquí.

Año de lanzamiento: 2017.

Tema: Esta canción está basada en a película Por siempre y sus letras demuestran el profundo amor que se puede demostrar gracias al ejemplo de amor que Dios nos da.

5. Jah Love – El amor

Álbum: Oasis, vida en el desierto.

Año de lanzamiento: 2016.

Tema: Esta canción está basada en 1 Corintios 13 y resalta toda las características que tiene el verdadero amor.

6. LavalleCuento de hadas

Álbum: No limits.

Año de lanzamiento: 2014.

Tema: Por medio de esta canción, los esposos Jonathan y Leslie demuestran que cuando Dios bendice una relación, los cuentos de hadas no se comparan con la belleza del romance real.

7. Majo Solís – Hasta el fin

Año de lanzamiento: 2017.

Tema: Canción escrita por Majo Solis para su actual esposo, con quien aparece en el vídeo musical en el día de su boda.

8. Os almirantes – Mi gran tesoro

Álbum: Loco por tu amor.

Año de lanzamiento: 2012.

Tema: Esta canción fue escrita por uno de los integrantes de la banda para su esposa. Este sencillo busca resaltar el amor entre los casados y la unión bendecida por Dios.

9. Seba de Montreal – Tus fotos

Año de lanzamiento: 2017.

Tema: Seba, integrante de la banda Montreal, compuso esta canción para su esposa cuando aún no la conocía en persona y solo tenía fotos de ella. Las letras resaltan el poder de esperar el tiempo correcto y la importancia del matrimonio.

10. Tercer cielo – El uno para el otro

Álbum: Llueve.

Año de lanzamiento: 2007.

Tema: Tercer cielo es un dúo conocido por sus canciones de amor dedicadas a Dios y a las parejas. Ellos tienen muchas canciones románticas conocidas, pero probablemente una de las más conocidas sea El uno para el otro.



El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

21
46
4
1
3
0
Already reacted for this post.

One comment on “10 canciones románticas para dedicar a tu pareja

Deja una respuesta