Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Ravi Zacharias fue uno de los apologistas más conocidos en el mundo. Dio conferencias en diversos eventos importantes y gracias a sus enseñanzas y libros, hoy tenemos una amplia base de conocimientos e información sobre diversos temas.

Estas son algunas frases de Ravi Zacharias que inspiran y desafían.

Frases sobre el cristianismo

Estoy totalmente convencido de que la fe cristiana es la visión del mundo más coherente alrededor.

No importa cuánto tratamos de huir de esta sed de la respuesta a la vida, el sentido de la vida, la intensidad solo se fortalece más y más. No podemos escapar de estas hambrunas espirituales.

Fuera de la cruz de Jesucristo, no existe esperanza en este mundo. Esa cruz y resurrección que son la base del Evangelio es la única esperanza para la humanidad. Adonde quiera que vayas, pídele a Dios sabiduría en cómo entrar en ese Evangelio, incluso en las situaciones más difíciles de la vida.

A veces la misma presencia de Dios se ve impedida por nuestras presuposiciones y nuestro intenso y constante deseo de triunfo.

A veces, quienes hemos sido bendecidos tan grandemente parecemos ser los menos capaces de ver la gracia de la mano de Dios sobre nosotros mismos.

Dios entrenó a Moisés en un palacio para luego usarlo en el desierto. Entrenó a José en el desierto para luego usarlo en un palacio.

Todos queremos llegar a Canaán sin pasar por el desierto.

Solo a través del arrepentimiento y la fe en Cristo puede alguien salvarse. Ninguna actividad religiosa será suficiente; únicamente la verdadera fe en solo Jesucristo.

Dos de los principales defensores de la fe en el Antiguo Testamento y en el Nuevo —Moisés y Pablo— eran ambos bien versados ​​en el lenguaje, el pensamiento y la filosofía de sus culturas.

Para sostener la creencia de que no existe Dios , el ateísmo tendría que demostrar un conocimiento infinito, que sería los mismo decir: Tengo el conocimiento infinito para decir que no existe un ser con conocimiento infinito.

Un hombre rechaza a Dios ni por exigencias intelectuales ni por la escasez de pruebas. Un hombre rechaza a Dios debido a una resistencia moral que se niega a admitir su necesidad de Dios.

El llamado de Dios en tu vida no es para hacerte número uno a los ojos del mundo, sino para hacerlo a Él número uno en tu vida.

Creo que la razón por la que a veces tenemos la falsa sensación de que Dios está tan lejos es porque ahí es donde lo hemos puesto. Lo hemos mantenido a distancia, y luego cuando lo necesitamos y lo invocamos en oración, nos preguntamos dónde está. Él está exactamente donde lo dejamos.

No hay mayor descubrimiento que ver a Dios como el autor de tu destino.

Frases de Ravi Zacharias sobre la vida

El amor es una orden, no solo un sentimiento. De alguna manera, en el mundo romántico de la música y el teatro, hemos hecho el amor para ser lo que no es. Lo hemos mezclado tanto con la belleza, el encanto, la sensualidad y el contacto que le hemos robado su mayor llamado de cariño y cuidado.

Conviértete en un constructor de la paz, un constructor de puentes, no un destructor, y la forma en que lo haces es a través de amistades y relaciones, y a través de un carácter auténtico.

La curiosidad sabe que a pesar de que no se puede ver la luz, no ves nada sin ella. No se agota por la infancia, pero encuentra su clave allí. Es un viaje como un paseo por el bosque sobre los obstáculos habituales y alrededor de las distracciones comunes mientras la voz de las direcciones guían, diciendo: “esta es la forma, debes caminar en él.”

El placer sin Dios, sin los límites sagrados, en realidad te dejará más vacío que antes. Y esto es verdad bíblica, esto es verdad experiencial. Las personas más solitarias del mundo están entre los más ricos y famosos que no encontraron límites dentro de los cuales vivir. Este es un hecho que he visto una y otra vez.

Solo puedes aprender tanto así de los libros. Solo puedes aprender tanto así de la educación. En última instancia, es la sabiduría de Dios lo que te guiará a través de las situaciones más difíciles de la vida.

Los triunfos y el estrellato no necesariamente conducen a la felicidad. Ser el mejor en realidad significa saber qué es lo que Dios quiere para nuestra vida y servirle en ese lugar para dar lo mejor de uno. La meta entonces es descubrir los hilos que Dios tiene preparados para nosotros y seguir su plan para nuestra vida con excelencia.

Lo que aplaudes lo alientas, pero ten cuidado con lo que celebras…

Una convicción no es una mera opinión; es algo tan profundamente arraigado en la conciencia que cambiarla por otra sería cambiar la esencia de lo que somos.

Tenemos el derecho de creer lo que queramos, pero no todo lo que creemos es correcto.

Lo que creo en mi corazón debe tener sentido en mi mente.

La verdad que no es fundamentada por el amor hace la verdad desagradable y poseedora de lo repulsivo.

El éxito es más difícil de manejar que el fracaso.

Un gasto de palabras sin ingreso de ideas llevará a la bancarrota intelectual.

No importa cuánto tratamos de huir de esta sed de la respuesta a la vida, el sentido de la vida, la intensidad solo se fortalece más y más. No podemos escapar de estas hambrunas espirituales.

Todo el mundo —panteísta, ateo, escéptico, politeísta— tiene que responder a estas preguntas: “¿De dónde vengo? ¿Cuál es el significado de la vida? ¿Cómo se define el bien del mal y lo que me pasa cuando me muera?” Esos son los puntos de apoyo de nuestra existencia.

Cuando la destrucción es el motivo, la unidad es peligroso. Por ejemplo, si tengo malas intenciones y galvanizar esa intención mal con muchos otros, la capacidad de destrucción es inmensa. Cuando Dios es el motivo, la unidad es fenomenal y en realidad tiene algunos buenos temas a la misma.

Comenzar bien es algo momentáneo; terminar bien es algo para toda la vida.

Ves miseria, ves desgracia, ves dolor, ves sufrimiento. Todo es parte de la forma fatalista de ver la vida.

Lee este artículo para conocer más sobre la vida y legado de Ravi Zacharias: Murió famoso apologista cristiano, Ravi Zacharias


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
3
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta