Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La conocida actriz Doris Morgado, estuvo en Uno nunca sabe y compartió detalles de su vida, su carrera y cómo es ser una actriz en medio de la pandemia.

La exitosa actriz venezolana Doris Morgado, mejor conocida por su trabajo junto a Denzel Washington, Mark Wahlberg, John Travolta y La Roca Dwayne Johnson; también ha trabajado con directores como James Mangold, Shawn Levy y Chuck Russell. Ella aparece en grandes series como Criminal minds, The Red Road y Colony, Jane the Virgin, Chicago Med, NCIS y NCIS: New Orleans.

En la entrevista, la actriz contó que en su infancia, ni bien salía del colegio, trabajaba limpiando oficinas para ayudar a sus padres. Desde pequeña sintió una obligación por terminar sus estudios para graduarse de maestra.

Por otra parte, también compartió sobre su amor por los perros, su pasión por entrenar en el gimnasio y su vida actual en Hollywood. Asimismo hizo referencia a sus proyectos como productora, hoy frenados por la pandemia, y también nos sorprendió con la reinvención de la serie de la cual es parte.

Hablando de su participación en Misguided behavior, película que acerca del bullying, Morgado nos relató su experiencia ayudando a adolescentes. Contó que, a través de organizaciones, ella los inspira a soñar y pensar que siempre hay oportunidades para mejorar. A la actriz le fascina hablar con jóvenes en riesgo, dentro y alrededor de su comunidad.

De niña me daba pena decir: “no puedo salir después del colegio porque tengo que ir a limpiar pisos”. Pero ahora, de adulta, lo veo como una bendición porque me enseñó la importancia del trabajo, la importancia de ser humilde y de no poner el valor de una persona en lo que uno está haciendo.

Doris Morgado

La actriz Doris Morgado brilló con su sencillez en la charla con Ángel Galeano y Martín, en Uno nunca sabe. Disfruta de la entrevista:


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta