Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El gran imitador argentino Ariel Tarico habló con Ángel en Uno nunca sabe. Compartió historias y anécdotas de sus comienzos hasta cómo llegó a ser famoso en la actualidad.

Tarico comenzó su carrera profesional a los 14 años en una radio en Santa Fe, Argentina, imitando voces de políticos de dicha ciudad. Posteriormente hizo teatro y con el tiempo se hizo famoso en su país. Actualmente trabaja en el canal de noticias TN de Argentina y en la obra de teatro Fátima es Mágica, con la famosa imitadora Fátima Flores, con quien está de gira en Mar del Plata.

Cuando llegó el turno de hablar sobre la composición de una imitación, de repente, Ariel Tarico comenzó hablar como Messi, seguido de Maradona y otros personajes que hicieron muy divertida la conversación.

¡No te pierdas esta amena entrevista!


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta