Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

El gran actor de doblaje mexicano, Humberto Vélez, conocido por ser la voz de Homero Simpson, habló con Ángel Galeano en UNS.

Conocido por la interpretación de Homero en Los Simpsons, la serie de la cadena norteamericana FOX, contó anécdotas de sus viajes por Latinoamérica. Además explicó la diferencia entre pasión y diversión y obviamente interpretó a varios personajes durante la entrevista.

Rodeado por banderas de todos los países del continente americano que visitó y acompañado por un mate, nos mostró cómo se compone un personaje en el doblaje.

Humberto Vélez y su historia con Homero Simpson

Embed from Getty Images

Humberto trabajó durante quince temporadas dándole vida a el carismático hombre amarillo para el público hispanoparlante. Si bien Homero Simpson fue quien lo llevó a ganarse el reconocimiento de la gente, Humberto ha doblado al español otros personajes super conocidos; como Winnie the Pooh, Lord Farquaad en Shrek, el Pingüino Ramón en Happy feet, al profesor Hubert Fansworth y a Kif Kroker en Futurama y muchos más.

Pero Humberto Vélez no solo le ha dado voz a Homero Simpson. Desde que comenzó su carrera, en 1985, hasta la fecha, Vélez ha interpretado a más de 250 personajes en 35 años.

En la entrevista que podrás disfrutar en dos partes, Humberto compartió momentos muy divertidos, como su primera vez en Argentina y su experiencia con el mate, hasta la diferencia de composición entre Homero Simpson y Winnie the Pooh.

En su proceso de crecer como actor de doblaje, y a través de una conversación con su hija (quien dobló a Boo en Monsters Inc de Pixar), explicó la idea de separar la pasión de la diversión ya que sufre en cada interpretación de sus personajes debido a la responsabilidad que siente.

Me encanta, me gusta, me fascina, me apasiona; pero no me divierte hacer a Homero Simpson.

Humberto Vélez

Disfruta de la entrevista con Humberto Vélez y la despedida con algunos personajes.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta