Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En una amena entrevista para Energía total, Tuti Vega y Juan Muñoz de El Lugar de Su presencia band, presentaron su más reciente tema musical titulado La pesadilla.

La canción La pesadilla es un electro pop con sonidos funk, los cuales nos motivan a saltar y declarar con firmeza que no estamos derrotados. Su letra se inspiró en el Salmo 126, el cual expresa que Dios obra de maneras milagrosas en medio de tiempos difíciles; y aunque atravesemos situaciones negativas, tenemos un Dios que escucha nuestro clamor y nos devuelve la alegría.

Mientras Juan toma la guitarra para interpretar el puente durante la entrevista, Tuti nos ministra con las experiencias que, junto a su esposo y familia, han hecho que se mantengan firmes en tiempos de prueba.

De acuerdo con Juan David Muñoz, director del ministerio:

La pesadilla representa las situaciones difíciles que todos tenemos que afrontar en algún momento. Cuando tenemos un problema, enfrentamos una enfermedad, una pérdida, entre otras circunstancias, sentimos que es como una pesadilla de la que no podemos despertar. Pero gracias a la fe que tenemos en Dios podemos hacerlo y tener esperanza en ese momento pasará y no volverá.

Grabada en los estudios de la iglesia El lugar de su presencia, en la ciudad de Bogotá, este nuevo sencillo aspira a convertirse en un referente para cantar en tiempos de dificultad.

Su letra nos recuerda cuántas veces, en el presente y el pasado, Dios ha intervenido a favor nuestro y nos invita a creer que lo seguirá haciendo.

Recordar que si Dios lo hizo antes, lo hará otra vez; no es solo parte de un estribillo, sino de la bondad constante de Dios para con sus hijos.

Te invitamos a ver la entrevista, a escuchar la nueva canción La pesadilla de Su presencia band, y edificar tu fe.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta