Comer demasiado antes de acostarse es un impedimento para dormir bien. Es por ello que se debe consumir alimentos ligeros que nos ayuden a descansar y tener un profundo sueño que nos permita recuperar energías. Éstos son algunos comidas que puedes ingerir en porciones pequeñas:
Las nueces producen un aminoácido que mejora el sueño y también ayudan al cuerpo a controlar las horas de descanso.
Poseen nutrientes que actúan como relajantes musculares que hacen que puedas conciliar el sueño con mayor rapidez. Además, ayudan a moderar el nivel de azúcar en la sangre.
Es rico en calcio y esto está directamente relacionado con el buen dormir. Además, es bueno para tu sistema digestivo.
Cuando los niveles de magnesio del cuerpo son demasiado bajos, es más difícil dormir. Es por ello que se debe consumir almendras, ya que son ricas en magnesio.
Consume cualquier galleta que contenga semillas y fibra. Con esto no solo estarás ayudando a tu cuerpo a relajarse, sino también disfrutarás de una rápida y deliciosa cena.
Contiene propiedades sedantes y hace que el cerebro se relaje fácilmente, lo cual hace que se pueda dormir con mayor facilidad.
Un estudio realizado en Australia demostró que el arroz blanco tiene un alto índice glucémico, por lo que reduce significativamente el tiempo que toma quedarse dormido.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…