¡Tu actitud matutina define tu día! Si te levantas con el deseo de dormir más, pasarás todo el día con pereza de hacer las cosas que debes hacer. En cambio, si te levantas feliz y pensando que tienes una nueva oportunidad para hacer cosas importantes, las harás realidad. Tenemos que acostumbrarnos a prepararnos mentalmente para definir nuestro día.
Debemos agradecer a Dios por otro chance de hacer las cosas mejor que el día anterior. Agradecer por el hecho de que podemos respirar, mirar, sentir, oler, caminar, tenemos un techo sobre nuestras cabezas, tenemos agua al abrir el grifo. Esa es la mejor actitud matutina que define tu día, porque estás reconociendo todo lo que tienes.
Cuando nos enfocamos en lo que queremos tener y no hemos logrado, nos puede embargar un sentimiento de derrota. Podemos tener planes, sueños, que aún no se han realizado, pero reconociendo lo que ya tenemos, podemos trabajar para lograr eso que aspiramos a tener. Debemos tener una actitud matutina que defina nuestro día. Antes de irnos a dormir, conversemos con Dios y también es momento de agradecer. Luego le podemos decir lo que nos preocupa, lo que aspiramos lograr y lo que sentimos que necesitamos. Y si hay problemas que nos inquietan, debemos ponerlos en Sus manos. Así dormimos más profundamente.
Descansaste bien y estás lleno de energía para comenzar el día con determinación y excelente disposición. Mantenerte bien hidratado también es buena costumbre. Nuestro organismo funciona mejor cuando tomamos el agua necesaria. Movernos, ejercitarnos un poco. No es siquiera necesario ir a un gimnasio. Es mantenernos ágiles, estirarnos, poner un poco de música que también nos alegra la vida y movernos al ritmo. Es una excelente manera de activar nuestra circulación. Buenos consejos para una mejor disposición diaria.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…