Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Quizá muchos no piensan en prepararse para la vejez porque simplemente esperan que llegue esa etapa de la vida. Se concentran más en vivir el presente y no piensan en las consecuentes que tendrán que afrontar a largo plazo. Sin embargo, es importante tomar decisiones sabias hoy para cosechar buenos frutos en el futuro.

En este episodio, Marcos Brunet brinda un valioso consejo que te ayudará a prepararte para la vejez y vivir al máximo cada etapa de tu vida. No te pierdas este podcast de Respirando esperanza.

Frases sobre la vejez

Transcripción del podcast ¿Cómo puedo prepararme para la vejez?

Qué buena pregunta. Si saben la receta, que me pasen, por favor. En realidad, quiero hablarles de las Escrituras, no por mi experiencia.

La Biblia habla de que el ser humano, la humanidad en sí es como la hierba que se seca, como la flor del campo que se marchita, que sopla el viento y pasa muy rápido. Pero también dice la Palabra en Salmo 90 —mira qué verso poderoso— dice: «Enséñanos a contar nuestros días, de tal manera que nuestro corazón alcance sabiduría».

Creo que la forma de prepararnos para la vejez es alcanzando sabiduría. Sabiduría es qué hacer con la instrucción y con la información. Mucha gente tiene información en Google de cremas qué usar, cosas qué hacer; pero muchas veces no saben qué hacer con la información. Por eso, sabiduría viene de Dios. El temor del Dios es el principio de la sabiduría. Que sepas el fin que está escrito en las Escrituras, eso va a modelar tu presente con un estilo de vida que te mantiene preparado todos los días para él.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
2
0
0
0
0
Already reacted for this post.