Please log in or register to like posts.
Blog

Más del 20 % de las personas de comunidades religiosas son sobrevivientes de abuso sexual infantil. Lamentablemente, las iglesias a menudo son el último lugar donde la víctima puede encontrar ayuda

Conoce la historia de Kelly Downing, hija de misioneros que creció viajando por el mundo y ahora, de adulta, reside en el sur de la Florida, en Estados Unidos.

En su relato, Kelly intenta crear conciencia de lo importante que es estar pendiente del cuidado de los niños en cualquier ámbito de la vida, incluso en la misma iglesia. 

Cuando era pequeña sufrió abuso sexual por parte de un integrante de una congregación y eso la marcó para siempre. Hoy, desde su posición como comunicadora y asistente social, Kelly brinda ayuda a través de sus podcast, explicando las sensaciones, comportamientos y pensamientos que un menor abusado puede tener. 

Te invitamos a mirar su historia y a denunciar si sabes de alguien que está siendo abusado. Tú puedes ayudar a otros que no pueden hablar.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
0
2
0
1
0
Already reacted for this post.

Reactions

5
2
1

Deja un comentario