“No sé cómo marcar la diferencia en este mundo tenebroso.”
Hoy en día la maldad se ha vuelto tan común que hasta nos parece normal. Quizá sea por es0 que marcar la diferencia nos resulte difícil, pero la verdad es que lograrlo por nuestra cuenta es imposible. Por nuestras propias fuerzas no podemos hacer nada que impacte a los demás y lleve luz en medio de las tinieblas. No obstante, como seguidores de Cristo somos luz del mundo (Mateo 5:14-16) y esto nos da a potestad de salir y llevar un mensaje de esperanza para quienes lo necesitan. Si realmente quieres ser la diferencia en la actualidad, estos son algunos actos que puedes poner en práctica:
Aquí encontrarás más ideas: 4 maneras de marcar la diferencia en el mundo.
Recuerda que no estás solo en esto. Millones de personas, así como tú, están marcando la diferencia en los lugares donde se encuentran y tienen la plena confianza de que con Dios se puede todo. Así que no te desanimes y continúa siendo una luz que brilla radiante en medio de la oscuridad.
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.
¿Cómo evangelizar a alguien de tu familia? ¿Es un desafío o es más fácil de…
Si quieres que tu iglesia abrace el evangelismo, primero debes vivirlo personalmente. Conoce 5 ideas…
Leer la Biblia nos ayuda a fortalecer nuestra fe, a conocer a Dios y encontrar…
El evangelismo es una parte clave de la vida cristiana; pero a menudo se malinterpreta,…
La Biblia nos describe muchas maneras de evangelizar y las razones por las cuales debe…
El evangelismo es una de las misiones más fundamentales de la iglesia cristiana y de…