La oración de un emprendedor dirigido por Dios

La oración de un emprendedor dirigido por Dios

Soy emprendedora. Quizá tú también lo eres o conoces a un amigo que lo sea. Por eso quiero compartir contigo algo muy especial: La oración de un emprendedor dirigido por Dios. Si te consideras un emprendedor que quiere que Dios sea quien dirija todos sus planes, te invito a hacer esta oración conmigo en voz alta.

La oración de un emprendedor

Señor Jesús, te adoro y te bendigo. Quiero que mi proyecto de emprendimiento siempre sea el reflejo de lo que has hecho en mi vida. Te pido que me dirijas para dar los pasos correctos cuando tenga que tomar decisiones difíciles.

Sé que el miedo, el dolor, el desánimo y la tristeza tocarán a la puerta de mi corazón en algún momento; por eso te pido que me ayudes a entregarte mis miedos y todo lo que no proviene de ti, porque sé que de esa forma tu perfecto amor siempre estará conmigo y me ayudará a enfrentarlos.

Cuando me presenten un proyecto o algo que atente contra mi integridad, no me dejes caer en tentación. No permitas que mi corazón se dañe con celos, envidia, impaciencia o falta de amabilidad; en cambio, ayúdame a celebrar el éxito de los demás colegas, a tener paciencia con los que necesitan de ella y a ser amable incluso con los que me hieren y hacen daño.

Abre las puertas necesarias por las que debo pasar y líbrame del mal, cerrando las puertas por las que no es necesaria mi entrada. Ayúdame a alinear tus planes y propósitos a los de mi emprendimiento, en lugar de querer forzar mis planes dentro de los tuyos.

Te pido que me ayudes a aplicar esta oración en todas las áreas de mi vida. Que todo lo que haga con mi vida sea para acercar a otros a ti y lleguen a conocerte. Deseo bendecir a otros con lo que me darás mí; por eso te pido que proveas las herramientas necesarias para crecer lo necesario para ser de bendición a otros.

Perdóname por los errores que cometo a diario. Ayúdame a ser más como tú y a ver la necesidad de alguien para brindar mi ayuda. Que tu luz sea la que brille a través de mis acciones y que tu gloria se manifieste en la vida de las personas a las que serviré con mi emprendimiento.

En el nombre de Jesús, amén.

Esta es mi oración; la oración de un emprendedor dirigido por Dios.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¿Qué hay que hacer para tener paz?

Uno de los principios fundamentales en la Biblia es que la paz interior comienza con una relación con Dios.

¿Cómo la oración puede brindar consuelo en momentos difíciles?

Saber cómo la oración puede brindar consuelo en momentos difíciles te ayudará a pasar por ellos con otra actitud. Sabiendo que tienes a Dios.

Oración de madrugada con los Salmos

Salmos es uno de los libros más poéticos y espirituales de la Biblia y allí podemos encontrar algunas oraciones para la madrugada.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

2 respuestas

Deja un comentario