Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

A finales de marzo, el pastor John Piper escribió el libro Coronavirus y Cristo con el fin de ≪proveer una roca saturada de la Biblia, centrada en Dios, que exaltara a Cristo, en la que pudiéramos pararnos en medio de tan frágiles tiempos≫.

Este libro se ha vuelto más relevante que nunca porque la pandemia continúa expandiéndose. Por esa razón, Piper quiere llamar al mundo entero al arrepentimiento a través de su libro. El mismo está dividido dos partes. La primera parte ≪celebra la dulzura de experimentar la soberanía, justicia, bondad y santidad de Dios en esta pandemia≫. Y la segunda explica que ≪Dios no está en silencio para el sufrimiento global y personal≫.

Sobre el autor

John Piper es el presidente de Bethlehem College & Seminary. Además es uno de los escritores cristianos más reconocidos de las últimas décadas. Ha escrito más de 50 libros, entre ellos Cinco puntos y Viviendo en la luz: dinero, sexo & poder.  El pastor John Piper vive en la ciudad de Minneapolis, Estados Unidos con su esposa Noel. Tiene cinco hijos y catorce nietos.

Coronavirus y Cristo

No podemos decir simplemente que el coronavirus es un castigo para todo el que lo padece. El cristiano más amoroso y lleno del Espíritu, cuyos pecados son perdonados por medio de Cristo, puede morir a causa del coronavirus. Sin embargo, es correcto que todos examinemos nuestro propio corazón para discernir si nuestro sufrimiento es un juicio de Dios por la forma en que vivimos.

(p. 71)

Coronavirus y Cristo está disponible para descargar gratis en diferentes formatos, tanto como en libro digital y en audiolibro.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

6
3
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta