Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En este segmento te contamos el celular de Nokia y su nueva versión; también la presencia de Disney+ en Latinoamérica y la inauguración de dos cables nuevos de internet en Argentina

Nokia: nueva versión de un clásico

Se acaban de lanzar al mercado y parecen ser una buena opción para gente mayor. Son los modelos 6300 y 8000 que llegaron para brindar una nueva alternativa económica. Lo llamativo es que tienen teclado físico para escribir; y más allá de su exterior antiguo, poseen las principales aplicaciones tales como WhatsApp, YouTube, Facebook, etc. ¿Lo negativo? La cámara, que es similar a la de los celulares viejos. Un mix interesante entre lo antiguo y lo moderno.

Disney+

Por otra parte, en su columna en Uno nunca sabe, @lucastechnews habló también del estreno de Disney+ en Latinoamérica. Este servicio se puede utilizar en dispositivos como Roku (que aparece automáticamente), en televisores Samsung (del 2018 para adelante) o cualquier otro servicio similar.

Inauguración de dos cables nuevos de internet en Argentina

En http://www.submarinecablemap.com se puede ver el mapa de cables submarinos de internet en todo el mundo (un total de 406 cables) que recorren un total de 1,2 millones de km. En este caso, lo interesante es que toda Argentina depende sólo de 7 cables.

Mira el segmento completo con más detalles sobre Nokia y la nueva versión de celulares; además de Disney+ en Latinoamérica y los cables submarinos con @lucastechnews todos los miércoles en Uno nunca sabe.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta