1 mes 1 artista: Leonardo Soriano

1 mes 1 artista: Leonardo Soriano

Leonardo Soriano nació en Tegucigalpa, Honduras. A los siete años tomó la decisión de aceptar a Jesús como su Señor y Salvador. A los nueve años empezó a cantar y para cuando tenía doce años ya era parte del ministerio de alabanza de niños en la iglesia donde asistía. Con el tiempo continuó desarrollando su talento y ganó varios premios. Actualmente reside en Florida, Estados Unidos, donde ha sido director de alabanza en varias iglesias por más de diez años.

Digno, su último sencillo, cuenta con la participación de la ex integrante de la agrupación Face to Face, Natalie Billini. Esta canción se caracteriza por su ritmo balada pop y  porque sus letras realzan la importancia y el rol de Dios  en nuestras vidas.

≪El título “Digno” lo dice todo porque solo Dios es merecedor de todo lo que pueda hacer para él.≫

Leo Soriano

La canción Digno está inspirada en Apocalipsis 4:11, que dice: 

«Tú eres digno, oh Señor nuestro Dios, de recibir gloria y honor y poder. Pues tú creaste todas las cosas, y existen porque tú las creaste según tu voluntad.»


Este sencillo fue escrito compuesto por Leo Soriano y su productor, Luis Canción quien hace arreglos musicales para grandes compañías corporativas, como la reconocida marca Baskinrobbins en el lanzamiento de la 3ra temporada de la serie estadounidense de Netflix más vista por los jóvenes Stranger Things.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario