1 millón para Jesús

1 millón para Jesús

México es un país que está siendo azotado por la violencia y corrupción. Las noticias sobre muertes, delincuencia, violaciones, drogas y corrupción se han vuelto comunes todos los días. Sin embargo, pese a la situación, un grupo de 120 mil integrantes se unirán para hacer la diferencia y llegar a un millón de personas con el mensaje de Jesús.

El objetivo de “1 millón para Jesús” es alcanzar esa cifra de personas evangelizadas en tan sólo ocho horas en México. Además de repartir 1 millón de evangelios de Juan, 5 millones de postales y folletos evangelísticos; asimismo, consolidar, discipular y bautizar a los nuevos creyentes para el 30 de septiembre de este año. El evento se realizará el 16 y 17 de junio en la Ciudad de México, en el Estadio Azteca.

En CVCLAVOZ entendemos que el trabajo de compartir a otros sobre Jesús es una labor que debe hacerse en equipo; y por tal motivo, seremos parte de esta campaña y transmitiremos el evento en vivo. Nuestro deseo es que por este medio, otras personas que se encuentran en diferentes partes del mundo también tengan la oportunidad de escuchar un mensaje de esperanza. Animamos a nuestros oyentes a apoyar con sus oraciones e invitando a otros a escuchar la transmisión.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Esa gran comisión con Su poder

Debemos estar atentos para hablar de Jesús a quienes no tengan una relación con Él y contarles nuestra historia.

Copa de sufrimiento

No temas cuando pases por situaciones de sufrimiento, más bien aférrate a Dios para que seas fortalecido.

Buscando ser prestigiosos

No es malo tener aspiraciones y lograr prestigio, pero que eso no nos haga sentir superiores y tratar despectivamente a otros, permanezcamos humildes.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario