CVCLAVOZ lanza nuevo estudio multiplataforma

CVCLAVOZ lanza nuevo estudio multiplataforma

Con el propósito de avanzar en la estrategia de ser relevante en la demográfica de jóvenes adultos entre 18 a 35 años, CVCLAVOZ estrena su nuevo Estudio 2, a través del cual busca expandir y ampliar su proyección en ser líder de la producción de contenido multiplataforma.

Aún con la innovación en tecnología, la radio cristiana en inglés y español, se mantiene bajo un nivel atrasado en satisfacer las necesidades de su audiencia, en cuanto a contenido se refiere. Las estadísticas demuestran que el aspecto visual y los videos son el contenido preferido para este público. En el caso de los hispanos, se demuestra que son altos consumidores de medios y buscan contenido visual usando sus móviles como nunca antes.

1R4A0408-1

Según Experian Marketing Services, adultos hispanos en los Estados Unidos pasan 27 horas a la semana en frente de un televisor, un poco menos de 28 horas y 11 minutos a diferencia de  los no-hispanos. Lo que caracteriza al hispano es cómo consume su contenido. La tendencia es que los jóvenes hispanos utilizan sus teléfonos móviles para consumir el contenido que desean ver y escuchar; esta estadística también concluye que los hispanos usan sus teléfonos móviles 54 minutos más que los no-hispanos. Lo interesante es que el uso de computadoras fijas muestra una baja significativa en su uso.

emarketer

En la gráfica presentada por eMarketer, denota que Televisión es #1, PC en el trabajo (computadoras fijas) #2, y los móviles y tabletas siguen #3 y #4. La radio sigue luchado en una posición menos atractiva para el público mencionado.

Por esta razón, entre otras, la radio tiene que incorporar con intencionalidad la parte visual en una programación Multiplataforma. Es con este enfoque que CVCLAVOZ  y YesHeis sigue su esfuerzo de movilizar todo lo que produce de forma visual sin perder la audiencia linear y de radio.

1R4A0444-1

J. Mark Gallardo

Director

CV Latin America

 

Fuentes: eMarketer (http://www.emarketer.com/Article/Hispanics-Overindex-Smartphone-Usage/1010651)

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡Celebremos Pascua este y todos los domingos!

Para los que creemos en la resurrección de Jesús, la celebración de la Pascua debe ser todos los domingos, no solo uno al año.

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario