Cuando se escucha el nombre de Juan Romero, es imposible no pensar en él como una persona que ha influenciado a miles de personas en Latinoamérica y el resto del mundo. Él es un misionero, evangelista, escritor, compositor, músico y comunicador, cuyo impecable ejemplo es de impacto para quienes lo conocen personalmente y también para los que solo han oído hablar de él.

Con apenas siete años, decidió entregarle su vida a Jesús, y desde ese entonces, no ha parado de servirle; y este año cumple 69 años de incansable labor evangelística. A través de diferentes medios, Juan Romero ha comunicado el mensaje de salvación a gente de distintos lugares y les ha ayudado a tener una relación personal con Dios. Hoy en día, muchas de sus canciones, poemas y prédicas continúan influenciando a personas de todas las edades.

Su vida personal no ha estado libre de penurias ni angustias. Desde pequeño, tuvo que lidiar con distintos problemas que amenazaron con destruirlo. Sin embargo, no permitió que las circunstancias lo vencieran y, en cambio, en todo momento puso su fe en Dios. Esa misma confianza y fortaleza en el Señor hizo que él se convierta en un modelo a seguir para otros.

Te interesa:  Nuestro querido Juan Romero entra a su anhelada morada celestial

Los que somos parte del equipo de CVCLAVOZ y tenemos el privilegio de verlo con frecuencia, tenemos el orgullo, honor y placer de decir que Don Juanito, como cariñosamente lo llamamos, ha bendecido nuestras vidas en más de una manera. Su afable sonrisa, su generosidad y humildad son sólo algunas de las muchas características que posee.

En esta ocasión queremos rendir homenaje al hombre cuya vida siempre ha sido acorde a su profunda fe en Dios: Juan Romero. Reconocemos que su labor de sembrar y difundir la Palabra de Dios no ha sido sencilla, pero que gracias a ese arduo trabajo, hoy en día podemos ver los frutos. Su ministerio ha impactado a más de una generación y estamos seguros que continuará haciéndolo.

Don Juanito, gracias por demostrarnos el amor de Jesús a través de sus acciones. Gracias por otorgarnos el privilegio de tenerlo como parte de nuestro equipo. Lo amamos y seguiremos haciéndolo.

ARTICULOS RELACIONADOS

1 Comentario

  1. Me gusta cvc la voz..gracias a DIOS por esta radio..Dios bendiga todos los que hacen de Cvc lavoz una radio de ondas celestiales..

Dejar una respuesta