Julio Melgar descansa en paz

Julio Melgar descansa en paz

El pasado 19 de abril del presente año a las 2 pm, Julio Melgar falleció a los 47 años tras una larga batalla contra el cáncer. Su familia comunicó la noticia a través de sus redes sociales y aseguraron que:

≪…nuestro valiente y amado Julio Melgar terminó victorioso la buena carrera en esta vida y partió a la presencia del Señor. […] Definitivamente no seremos los mismos, ahora tenemos una fe más grande para seguir adorando por siempre al único digno, porque así nos lo enseñó nuestro Julio, que ahora llegó al lugar que pertenece.≫

El reconocido pastor, cantante y compositor guatemalteco recibió el diagnóstico de su mal hace años; pero nunca descansó en su labor de llevar el mensaje de salvación de Jesús, aun en medio de su enfermedad. Este ejemplo hizo que otros pastores, líderes cristianos y cantantes se solidarizaran y unieran para orar por él y por su familia.

A lo largo de su vida, Julio Melgar vivió como un hombre de fe que tenía su confianza puesta en Cristo, y como tal, se sometió a la voluntad divina. Hoy él está disfrutando de la presencia de Dios al lado de los millones seguidores de Jesús, y en ese lugar no hay sufrimiento ni cáncer que pueda amenazarlo.

En CVCLAVOZ entendemos el dolor a causa la pérdida de un ser amado, pues como humanos sentimos el vacío por la falta de alguien. Pero, por otra parte, también sabemos la tranquilidad que nos produce el saber que ese ser querido se encuentra en el mejor lugar: junto a Dios. Es por eso que nos solidarizamos con la familia Melgar y con todas las personas que fueron cercanas a él. Esperamos que la paz de Jesús, que sobrepasa todo entendimiento, llene sus corazones y les dé fuerzas para seguir adelante. Hagamos que el legado de fe de Julio Melgar no quede allí sino que continuemos esa labor de evangelismo en cada área de nuestra existencia.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario