El ≪Festival de esperanza≫ con Franklin Graham realizado el pasado 19 y 20 de abril en Cúcuta, Colombia, reunió a más de 94000 personas. Allí, colombianos y venezolanos inmigrantes se reunieron para escuchar el mensaje de salvación de Jesús y tener un momento especial para adorar a Dios, conocer más de Él y orar juntos. Al festival no sólo asistieron jóvenes y adultos sino también niños el día jueves en el Festikids.

Cuando Franklin Graham se dirigió al público explicó que los países están atravesando un momento difícil en este tiempo. Que hay problemas económicos, políticos y de diversa índole que nos hacen cuestionarnos dónde está Dios. Sin embargo, Él no nos ha abandonado y siempre hay esperanza. Graham dijo que tenemos esperanza porque Jesús ≪no sigue colgado en la cruz. […] Está vivo. Él está aquí esta noche en este estadio. Y si estás dispuesto a invocar su nombre y confiar en Él esta noche, Dios te perdonará de tus pecados. Puedes tener paz esta noche con Jesucristo≫. Con este mensaje de esperanza, cerca de dos mil personas aceptaron a Jesús en sus vidas.

Te interesa:  5 Claves para tener una familia feliz

En CVCLAVOZ tuvimos una cobertura especial de este evento y pudimos ver de primera mano el trabajo que Dios hizo a través de la organización Billy Graham y cada participante del evento. Las vidas que fueron impactadas por el mensaje de salvación de Jesús serán un testimonio en sus hogares y una luz en sus comunidades. Estamos seguros de que nuestro Señor continuará usando a más personas para cumplir la misión de llevar las buenas nuevas a todo el mundo.

Franklin Graham predicando sobre la historia de Zaqueo que se encuentra en Lucas 19.

La crónica completa de los días completos puede consultarse (en inglés) en: https://billygraham.org/story/more-than-94000-attend-two-day-colombia-festival/

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.