Nuestro querido Juan Romero entra a su anhelada morada celestial

Nuestro querido Juan Romero entra a su anhelada morada celestial

Como cristianos, sabemos que la muerte solo es una puerta para avanzar a lo que sigue más allá. Ese destino final es el verdadero hogar al cual debemos ir. Tenemos la esperanza de pasar la eternidad con Dios, y esa certeza nos produce paz y tranquilidad. No obstante, con mucho pesar informamos el sensible fallecimiento de Don Juan Romero. Su muerte nos produce una profunda tristeza. El dolor que sentimos por su pérdida no puede expresarse con palabras.

Juan Romero fue parte de nuestro equipo, de nuestra familia, en CVCLAVOZ. Con su ejemplo, él nos guió y ayudó. Con su humildad nos enseñó que toda la gloria siempre se le debe dar a Dios. A través de él pudimos ver que nuestro Señor siempre es justo y misericordioso con quienes le aman y son fieles. Gracias a su vida fuimos bendecidos en más de un aspecto. Por éstos y otros motivos es que nos conmueve la partida de su presencia física. Como seres humanos, nos duele el pensar que ya no lo volveremos a ver más en esta Tierra, que su alegre sonrisa y su carismática personalidad ya no estarán con nosotros. Extrañaremos no verlo en nuestro lugar de trabajo y fuera de él. Sin embargo, sabemos que éste no es el final.

Desde que le entregó su vida a Jesús, Juan Romero estuvo seguro de a dónde iría después de la muerte. Tenía la plena convicción de que no fuimos creados para permanecer eternamente en el mundo, sino que nuestro verdadero destino es estar con nuestro Creador en el cielo.
Estamos convencidos de que ahora mismo, Don Juanito está gozando de la presencia de Dios. Nos sentimos en paz porque sabemos que en estos instantes, él está en el lugar que siempre debió estar: con su Padre Celestial. Estamos seguros de que cuando llegó a las puertas del cielo, hubo un gran regocijo, y que Dios le dijo: “Bien hecho, siervo fiel. Entra al gozo de tu Señor”.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

1

Deja un comentario