A partir de hoy, está disponible en Español el nuevo Plan Devocional de yesHEis “Ve y Da Vida.”

Puedes acceder a este nuevo plan devocional en YouVersion, la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas más descargada de la Biblia a nivel mundial.

Sabemos que Jesús es lo más importante en tu vida y que hablar acerca de Él a los demás sea un poco complicado algunas veces, por eso nos complace facilitarte la tarea con un mensaje diario y puro en “Ve y Da Vida.”

En “Ve y Da Vida” encontrarás un devocional con un versículo y la invitación es siempre a compartir a Jesús. Tu mismo puedes Evangelizar y esparcir la voz y el mensaje del Evangelio a través de cada uno de los devocionales de “Ve y Da Vida.”

Es una manera fácil y práctica de recibir y consumir el mejor mensaje de todos, la palabra de Dios en tu celular y a la misma vez compartirlo en las redes sociales para que tus amigos y contactos se nutran también.

foto app

Hace sólo un mes la versión en Inglés de “Ve y Da Vida” fue lanzada y nos emociona poder brindarte este contenido en Español. Así mismo, está disponible en varios idiomas para que muchas más personas no se pierdan de este gran alimento espiritual.

Te interesa:  En CVCLAVOZ celebramos los 10 años de la app de la Biblia YouVersion

Busca hoy mismo el nuevo plan devocional de yesHEis “Ve y Da Vida” y compartenos tu experiencia con cada devocional.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.