Tras el éxito de “LA BIBLIA”, Telemundo estrena “D.C.: LA BIBLIA CONTINUA” en español

Tras el éxito de “LA BIBLIA”, Telemundo estrena “D.C.: LA BIBLIA CONTINUA” en español

Tras el rotundo éxito de “La Biblia,” TELEMUNDO anuncia el estreno de la primera versión en español de “D.C.: La Biblia Continúa” el domingo, 13 de septiembre a las 8pm/7c. Siguiendo el éxito de “La Biblia”, el cual se colocó como el estreno de más alta audiencia en la historia de la cadena en el horario de las 8pm en el total de televidentes, “D.C.: La Biblia Continúa”, una miniserie que le da seguimiento a los acontecimientos inspiradores que ocurrieron tras la crucifixión de Cristo.

“El éxito de La Biblia a principios de este año nos dio a entender que nuestra audiencia tiene un gran interés en este tipo de contenido”, señaló Glenda Pacanins, Vicepresidenta Principal de Programación y Contenido. “Estamos emocionados de ofrecer este bloque de programación especial a las familias hispanas los domingos en la noche”.

“D.C.: La Biblia Continúa”, producida por LightWorkers Media bajo la producción ejecutiva de Roma Downey, Mark Burnett y Richard Medser, se enfoca en el comienzo de una nueva religión que reformaría de forma dramática la historia del mundo y en los discípulos, quienes tuvieron que salir adelante y difundir las enseñanzas de Cristo.

“D.C.: La Biblia Continúa” muestra cómo los imperios caen y la fe se levanta. Si te has preguntado alguna vez sobre el poder de la fe, no dudes más. El levantamiento de la Iglesia es la historia de una revolución sin igual. “D.C.: La Biblia Continúa” trae a la vida con atrapante intriga la jornada épica de los seguidores de Jesús, quienes a pesar de sus debilidades, enfrentaron persecución política y adversidad espiritual que cambió al mundo. Vas a dejar esta épica miniserie preguntándote, ‘¿Cómo me puedo unir al movimiento?’ ¡D.C.: La Biblia Continúa’ inspiradora!”

—-Rev. Dr. Gabriel Salguero | Presidente, National Latino Evangelical Coalition

“Finalmente, alguien ha contado la historia del nacimiento de la Iglesia en todo su poder, drama y gloria. ‘D.C.: La Biblia Continúa’ muestra magistralmente por qué es que el Cristianismo emergió de la nada para convertirse en el movimiento más grande y más diverso de la historia. Desde la resurrección de Cristo, hasta la llegada del Espíritu Santo a Pentecostés, hasta el valor de los apóstoles en la cara de incansable persecución… todo está aquí, como jamás se ha visto antes. Mark y Roma han tomado la Biblia tal cuál es, y mostrado al mundo porqué es que las personas siguen hablando de Jesús.”

—Wilfredo De Jesús |  Pastor Principal New Life Covenant Church, Autor de Amazing Faith y In the Gap.  100 Personas Más Influyentes del 2013 de la revista TIME Magazine.

 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario