CVCLAVOZ cubrió en vivo los Premios Mujer Eva, un reconocimiento a la mujer que ha sobresalido en diferentes ramas de la vida empresarial y personal y que han labrado el camino para otras con su ejemplo.

Las categorías varían; empresarias, pastoras, escritoras, blogueras, todas y cada una de ellas fueron seleccionadas y homenajeadas en el marco de Expolit y nuestras cámaras estuvieron presentes para recoger los consejos más importantes que han ayudado a las celebradas a lograr su éxito.

El común denominador de estas mujeres es que todas han creído que ellas pueden lograr lo que se proponen, y partiendo de esa concepción lo logran. No utilizan excusas, no se estancan en su pasado, y no dejan que las opiniones de las demás personas les roben sus sueños. También admitieron que saben reconocer sus errores y que han aprendido de ellos, siguen adelante, planifican y fijan metas claras y obtenibles.

Si bien las damas que recibieron un reconocimiento en Premios Mujer Eva destacan en sus áreas especificas de influencia, las organizadoras también se han dado a conocer por su empeño en destacar la labor de la mujer en la sociedad. Juliana Loiza, presidenta y dirigente de este evento ha sido punta de lanza en su propia esfera, proyectando diferentes talentos de Colombia hacia el mundo y forjando alianzas en los medios de comunicación. Juliana llegó con Premios Mujer Eva a Expolit y recibió el apoyo internacional de decenas de influencers y logró reconocer en un mismo escenario la labor de mujeres de diferentes nacionalidades, creencias, y trayectorias. El título “Mujer Eva” hace una referencia bíblica que puede interpretarse de diferentes formas, cada mujer puede verse de la misma manera; o bien como una víctima de sus circunstancias, marcada de forma negativa en la historia o como una precursora de la redención y restauración de su generación y destino.

Te interesa:  ¿Qué hago en caso de violencia familiar?

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.