“Los mandamientos de Jehová son rectos, que alegran el corazón; el precepto de Jehová es puro, que alumbra los ojos” Salmos 19:8 (RVR1960).

Hoy en día hay muchas enseñanzas que están produciendo confusión al pueblo de Dios. Esto no debe sorprendernos, ya que en la Biblia se nos advierte que pudiera haber entre nosotros falsos maestros que introducirían herejías destructoras (2 Pedro 2:1 RVR 1960), por lo cual al saber esto, debíamos estar preparados para que nadie nos engañe.

¿Cómo nos preparamos? Dios nos dio su Palabra verdadera, en ella está todo lo que necesitamos saber para que nadie nos mienta. Las Escrituras son la luz que necesitan nuestros ojos para que podamos ver con claridad e ir por el camino correcto. Te invito a meditar en la Palabra de Dios, estúdiala, y no dejes que nadie te persuada a hacer lo contrario a los mandamientos de nuestro Padre.

Por Neyda Cruz

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario