“No imiten las conductas ni las costumbres de este mundo, más bien dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta.” Romanos 12:2 (NTV).


Cuando nuestras vidas son transformadas, entonces la mente se renueva y es más fácil identificar y conocer la voluntad de Dios para nuestras vidas. Sin embargo, muchas veces nos dejamos guiar por lo que sentimos o pensamos, tomando decisiones de manera apresurada, las cuales pudiéramos lamentar.


Por tanto, es importante que tengamos paciencia y permitamos que Dios nos hable por medio de Su palabra, pues Él nos transformará en personas nuevas y colocará Sus propios deseos en nuestro corazón para que podamos ser capaces de conocer Su voluntad que es buena, perfecta y agradable para nuestras vidas.

Por Giovana Aleman

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario