“Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.” Efesios 5:28 (RVR1960).

El amor en el matrimonio debe ser expresado con palabras de afirmación y reconocimiento. Muchas veces no es fácil comunicar estos sentimientos, por ejemplo, cuando la persona no ha aprendido a hacerlo, no ha recibido demostraciones de afecto de sus padres o quizás siente que se vuelve vulnerable si dice lo que siente. Las palabras amorosas son importantes, pero para que no sean simplemente palabras, deben ser acompañadas por acciones que las respalden. En tal sentido los actos de servicio, los detalles y regalos pueden ser una gran demostración de amor, tanto o más importante que las palabras. ¿Esperas más demostraciones de amor de tu cónyuge? Comienza tú por sembrar en tu matrimonio, mucho más de lo que quieres cosechar.

Muchas veces los pequeños detalles hacen la diferencia, conoces los gustos de tu esposo(a), utilízalos para sorprenderlo(a), la mejor forma de demostrar el amor que sientes por tu cónyuge es haciéndole favores que no espera recibir; aparte de expresarte con palabras hazlo también con acciones.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario