“No pierdas el tiempo discutiendo sobre ideas mundanas y cuentos de viejas. En lugar de eso, entrénate para la sumisión a Dios. El entrenamiento físico es bueno, pero entrenarse en la sumisión a Dios es mucho mejor, porque promete beneficios en esta vida y en la vida que viene” 1 Timoteo 4:7-8 (NVI).

Los buenos deportistas entrenan en horarios específicos, tienen una dieta alimenticia saludable, se esfuerzan día a para alcanzar sus metas; es admirable lo que la persona puede lograr cuando se determina a lograr un objetivo. De igual modo, la Biblia nos anima a entrenarnos en la sumisión y esto implica obediencia a Su Palabra.
Tenemos una actitud de sumisión cuando somos capaces de darle prioridad a lo que Dios dice, por encima de nuestras propias ideas o pensamientos. Por todo esto, te animo a que en este día puedas rendir cada área de tu vida a la autoridad y soberanía de Dios.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario