“Honra a tu padre y a tu madre, para que disfrutes de una larga vida en la tierra que te da el Señor tu Dios.” Éxodo 20:12 (NVI)

Honrar a nuestros padres significa, entre otras cosas, obedecerles, respetarlos, admirarlos, ser agradecidos y hablar bien de ellos. Dios nos dice en la Palabra que si hacemos estas cosas tendremos larga vida y todos nos saldrá bien (Efesios 6:3). Además debemos seguir el ejemplo de Jesús, mientras vivió en esta tierra daba honra a su Padre: “….lo que hago es honrar a mi Padre” Juan 8.32 Podemos concluir entonces que así como es necesario honrar a nuestros padres, cuanto más lo será con respecto a Dios. El merece todo la honra, por su gran amor y misericordia para con nosotros. Si piensas que aún tienes mucho que mejorar en cuanto a dar honra a tus padres, hoy puede ser un día para hacer algo extra, una llamada telefónica, una visita, compartir algo, comienza a dar un primer paso que será de bendición para ellos y para tu propia vida.

Te interesa:  El ladrón

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.