“Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos” Efesios 5:15-16 (NVI).

Una manera de vivir sabiamente es usar cuidadosamente nuestro tiempo, priorizando el tiempo que le dedicamos a cada cosa. Sin embargo, muchas veces por la cantidad de distracciones que existe, usamos nuestro tiempo en asuntos de poca importancia. Por lo tanto, para evitar perder el enfoque, debemos ser sabios para invertir el tiempo en algo útil, estableciendo prioridades y fijando objetivos para dar lo mejor de nosotros en todo, ya sea en nuestros emprendimientos, en el hogar, el trabajo, en los estudios, sirviendo a los demás y sobretodo priorizando nuestra relación con Dios.

Entonces, analiza cuánto de tu tiempo estás invirtiendo en cada cosa. Haz una lista de prioridades y pídele a Dios que te dirija.

Por Giovana Aleman

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario