“Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, más yo no me dejaré dominar de ninguna” 1 Corintios 6:12 (RVR 1960).

 

En la Palabra de Dios se registra que “todas las cosas me son lícitas”, hasta ahí uno puede decir: ¡Qué maravilla! puedo hacer todo lo que quiero, y Dios aprueba mis acciones, pero esto no es así porque a continuación se añade: “más yo no me dejaré dominar de ninguna” 1 Corintios 6:12 (RVR 1960); esta determinación es importante tenerla en nuestro diario vivir. Actualmente desde temprana edad, muchas personas abusan de las drogas, por lo cual están siendo sometidas por esta sustancia. Lamentablemente no eligieron bien, es como si estuvieran en un pantano del cual no pueden salir y mientras más lo intentan más se hunden; pero la solución está en Cristo, quien puede sacarlos de ahí y hacerlos libres, sólo tienen que pedir su ayuda y Él vendrá. Dios no te da la espalda, Él te extiende su mano para levantarte.

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario