“A partir de entonces, Agar utilizó otro nombre para referirse al Señor, quien le había hablado. Ella dijo: «Tú eres el Dios que me ve»…” Génesis 16: 13 (NTV)

Que importante es saber que Dios nos ve en todo momento. Si estamos metidos en problemas o tomando malas decisiones, los ojos del Señor están sobre nosotros, al tanto de todo lo que sucede. Agar trató con desprecio a su señora, por lo cual Saraí fue dura con ella; frente a esta circunstancia, Agar no tolero la situación y huyó. A pesar del error que cometió la sierva, el Ángel de Jehová, la encuentra, y le instruye para dirigirse de forma correcta con su señora. Dios, al oír su aflicción, le dice que su descendencia iba a ser grande. En estos tiempos, Dios nos habla por medio de su Palabra, una prédica o a través de un hermano, para que seamos capaces de modificar nuestra actitud y apartarnos del camino equivocado. ¿Estás dispuesto a escuchar la corrección de Dios?

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario