“Con gemidos, Saúl le dijo a su escudero: «Toma tu espada y mátame antes de que estos filisteos paganos lleguen para atravesarme, burlarse de mí y torturarme» (…) Entonces Saúl tomó su propia espada y se echó sobre ella.” 1 Samuel 31:4 (NTV)

Cuando los problemas o la tristeza parecen superar tus fuerzas, recuerda que en Dios hay esperanza, jamás pienses que la muerte puede ser una solución porque esa es una mentira de satanás, nunca fue o será una salida, es todo lo contrario porque es la entrada a un sufrimiento eterno. Lamentablemente el rey Saúl se equivocó y dejándose llevar por el miedo decidió quitarse la vida, olvidó que tenía un Dios Poderoso. Él es tu esperanza en medio del tiempo de la tormenta, si confías te dará una salida; recuerda que eres muy valioso para Dios,  quien te dio la vida y solamente Él puede decidir sobre tu existencia en esta tierra ¡Decide vivir!

Por Judith Quisbert

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario