“Aunque ande en valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; tú vara y tu cayado me infundirán aliento.” Salmos 23:4 (RVR1960)

¿Te encuentras en diversas pruebas? Quizá hoy estás pasando por el valle de sombra y de muerte, sin respuesta alguna a todo lo que te sucede, tus lágrimas caen por el dolor que esta situación trae a tu vida y sólo queda en ti la pregunta del porqué de todo. Es posible que el Rey David se haya preguntado lo mismo, pero reconoció que Dios estaba de su lado en medio de toda catástrofe.

Hoy quiero recordarte que en medio de toda dificultad, no estás solo. Puede que los problemas económicos, familiares, ministeriales hayan intentado opacar tu fe, más Dios te dice: “Aunque tengas graves problemas, yo siempre estaré contigo; cruzarás ríos y no te ahogarás, caminarás en el fuego y no te quemarás” Isaías 43:2 (TLA). ¡No temas! Dios ha venido a infundirte su aliento, en Él no hay dolor insuperable.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario