“Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque él cuida de ustedes.” 1 Pedro 5:7 (NTV)

¿Te encuentras sin fuerzas y tu fe parece ir desvaneciéndose con el correr de los días? Es posible que las presiones de la vida te hayan golpeado con mayor intensidad y desaparecer de este mundo pudiera parecer como una opción.

Sin embargo y a pesar de todo lo que puedas estar viviendo, Dios no te ha abandonado, Él está más cerca de lo que te imaginas. Las ideas de suicidio provienen del enemigo y en realidad es un gran engaño, por algo la Biblia lo llama: “padre de mentira” ¡Dios te ama como no te imaginas! Al pensar en atentar contra tu vida, estás rechazando la oportunidad de vivir y cumplir con los propósitos que Dios tiene para ti.

Es posible que la carga que representan los problemas se haya puesto demasiada pesada para ti, pero recuerda que Jesús quiere llevar esa carga por ti. Entrégale hoy todo aquello que no puedes resolver, lo que te angustia y te hace pensar en la muerte como un escape a tu situación, entonces recibirás aquella paz que sobrepasa todo entendimiento.

La Biblia dice: Echa sobre el Señor tu carga, y él te sustentará; nunca permitirá que resbale el justo. Salmos 55:22. ¡No olvides que si necesitas ayuda puedes escribirnos!

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario