“Luego, mientras revisaba la situación, reuní a los nobles y a los demás del pueblo y les dije: ¡No le tengan miedo al enemigo! ¡Recuerden al Señor, quien es grande y glorioso, y luchen por sus hermanos, sus hijos, sus hijas, sus esposas y sus casas!”. Nehemías 4:14 (NVI)

Si en nuestro diario vivir se presentan situaciones caóticas o sentimos el ataque de personas cercanas ¿Qué hacemos al respecto?

Nehemías estaba soportando las presiones y ataques de sus enemigos, sin embargo sabía que tenía una responsabilidad con su pueblo, lo cual le impedía desanimarse o bajar los brazos. En medio de esta preocupante situación, Nehemías recordó las promesas de Dios en cuanto a que nunca dejaría a su pueblo sin Su protección.

No sabemos lo que nos depara el día de mañana para nosotros y nuestras familias, lo cual pudiera llenarnos de temor e incertidumbre. Sin embargo, es de sabios recordar las promesas de Dios, tal como lo hizo Nehemías. Piensa por un momento y recuerda ¿Qué te prometió Dios en su Palabra? Sabemos que Dios no se olvida de sus promesas, entonces tampoco lo hagas tú. 

Por Cristhian Castillo

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario