“Ciertamente consolará Jehová a Sion; consolará todas sus soledades, y cambiará su desierto en paraíso, y su soledad en huerto de Jehová; se hallará en ella alegría y gozo, alabanza y voces de canto.” Isaías 51:3

Sería interesante preguntarnos ¿Por qué hay personas que sufren hechos de violencia y simplemente callan? ¿Será por temor a represalias por parte del violento? ¿Será porque se aferra a una relación que la hace sufrir, pero ni siquiera puede imaginarse otra realidad? Lamentablemente la persona que ha sufrido violencia, ya sea por parte de sus padres o a nivel pareja, suele ser violenta en otras relaciones.

Sabemos que Dios no quiere eso para nuestras vidas, por lo tanto podemos recurrir El, pero también a instituciones o profesionales que puedan brindarnos una ayuda especializada para salir finalmente del ciclo de violencia.

La Biblia dice: “Convertiré el valle de la Desgracia en el paso de la Esperanza”. Oseas 2:15 NVI Cree esta promesa y recuerda no estás solo. Decide hoy romper el silencio.

Te interesa:  Vendrá cuando menos lo esperes

Por Danitza Luna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.