“Sean comprensivos con las faltas de los demás y perdonen a todo el que los ofenda. Recuerden que el Señor los perdonó a ustedes, así que ustedes deben perdonar a otros.” Colosenses 3:13 (NTV)

¿Alguna vez fuiste rechazado? ¿Maltratado? ¿Se burlaron de tu apariencia física? ¿Abusaron de ti sexualmente? ¿Te trataron injustamente? ¿Fuiste abandonado por tus padres? ¿Traicionaron tu confianza? Ante cualquiera de estas situaciones ¿Cuál fue tu reacción? Quizás el sólo escuchar el nombre de la persona que te lastimó provoca en ti un malestar interior. Y por más que intentas disimular te es inevitable recordarlo con resentimiento. ¿Hasta cuándo crees poder soportarlo? ¿No crees que es hora de soltar el equipaje del dolor y la amargura que vas cargando? Hoy puedes decidirte a perdonar sin importar el daño que te hayan causado, de lo contrario tarde o temprano la amargura controlará tu corazón y terminará destruyendo tu vida física y espiritual. El tiempo es hoy, perdona y sé libre.

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario