“Quién hay entre vosotros que teme a Jehová, y oye la voz de su siervo? El que anda en tinieblas y carece de luz, confíe en el nombre de Jehová, y apóyese en su Dios.” Isaías 50:10 (RVR 1960)

El dolor producido por una traición es difícil de superarlo cuando uno permite que el resentimiento permanezca en el corazón. Recuerde que José, un personaje de la Biblia, fue vendido como esclavo por sus propios hermanos, pero a pesar de que en ese momento su futuro era incierto y carecía de luz, él prefirió confiar en Dios y aceptar la situación con fe; por lo cual, en la Palabra de Dios dice: “Mas Jehová estaba con José, y fue varón próspero (…)” Génesis 39:2. En ese momento José no entendía lo que estaba pasando, y así muchas veces no entendemos porqué personas que amamos nos traicionan, pero tenemos la opción de mantener un corazón sano, confiar y apoyarnos en nuestro Señor.    

Por Neyda Cruz

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario