“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:12 (RVR1960).

Muchos estudiosos a lo largo de la historia han adoptado un mensaje que parece de mente abierta y tolerante, afirmando que todas las religiones conducen a Dios. Este concepto por simpático que pueda parecer, comete el grave error de olvidar que las religiones nunca pueden ser un camino para llegar a Dios, ya que la Biblia dice que solo hay uno y es Jesús.

La Biblia dice que en ningún otro hay salvación, que Jesús es la piedra fundamental rechazada por líderes espirituales, tanto en esa época como en la actualidad.

Por lo tanto, no hay tal cosa como que todos los caminos conducen a Dios, ya que hay un solo y único camino. Hay ideas que aunque falsas, pueden parecer muy atractivas, sin embargo, lo importante es poner lo que Dios dice en su Palabra por encima de todo razonamiento humano.

Por Cesia Serna

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario