1. Roma, Italia.

Lo primero que viene a la cabeza es el Coliseo que aún está en pie. Sin embargo, hay otros lugares para visitar, como la Fontana de Trevi, la Basílica de San Pedro y el Castillo de Sant’Angelo.

2. Sydney, Australia.

La famosa ópera siempre alberga conciertos y actuaciones durante todo el año. También hay parques y museos para explorar, como Featherdale Wildlife Park, Centennial Parklands, Museum of Contemporary Art Australia, etc.

3. Oporto, Portugal.

Pasear por los coloridos edificios de Oporto hará que uno sienta que tiene un gran fondo para las imágenes. Sin embargo, las tres atracciones más famosas son el río, el autobús recorre las ciudades para ver la mayoría de los museos interactivos y temáticos de Oporto y el Mundo de los Descubrimientos.

4. Las Islas de Tahití.

A todos aquellos que han visto la película de Disney, Moana, y les encantó, probablemente les encantarán estas islas. Sus hermosos paisajes y espíritu tradicional mantienen vivas a las islas. Aprender a bailar, ir en bicicleta, e incluso en un viaje en Jeep te harán sentir aventuras (incluso se podría comenzar a cantar la banda sonora de Moana).

5. Banff, Canadá.

Si uno está interesado en nadar en una piscina caliente / caliente mientras disfruta de la vista de las montañas en el invierno, Banff es el lugar para ir. Las montañas que rodean esta ciudad son increíbles para tomar fotos y reflexionar sobre la belleza de la creación de Dios. La atracción más famosa es el Parque Nacional y el esquí por la montaña Yamnuska.

6. Machu Picchu, Perú.

Construido alrededor de 1450, Machu Picchu tiene mucha historia sobre los Incas para aprender. Dando la vuelta y viendo cuán cerca están las nubes y dándose cuenta de lo increíble que es que decidieron construirlo allí, hace que uno se quede allí maravillado.

7. Santorini, Grecia.

Santorini es un gran lugar para navegar y obtener una hermosa vista de la ciudad y la puesta de sol. Uno puede ir en la ruta de senderismo de Fira a Oia. Lugares de interés como Ancient Thera (histórico), Oia Main Street y Megalochori. Pero nunca olvides la deliciosa comida griega y giroscopios que están hechos de su verdadero origen.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario