Únete a los amigos de todo el mundo, y juntos celebremos el legado de Luis Palau.

La película PALAU, es un largometraje basado en la historia de la vida de Luis, que se estrena en los Estados Unidos el 4 y 6 de abril.

En solo dos semanas a partir de hoy, la película se estrena en cines, ¿tienes tus entradas?

La historia de la vida de Luis Palau es de verdadera inspiración. Su padre murió cuando él solo tenía diez años, pero a través del estímulo de su madre y las lecciones que aprendió de su padre, Luis comenzó a predicar a los 18 años de edad en las calles de los suburbios de la ciudad de Buenos Aires. Al poco tiempo tuvo la oportunidad de viajar a los Estados Unidos para asistir a una escuela bíblica. Allí conoció a Pat, quien luego fuera su esposa, y allí también conoció al Dr. Billy Graham. 

Dios tomó a un joven de un pequeño pueblo ganadero de Argentina, lo preparó y lo llevó a hablarle a millones de personas en todo el mundo sobre las buenas noticias de Jesucristo.

Te interesa:  La película animada "The Star" promete ser un éxito

Llama a tus amigos y familiares para que se unan a nosotros en una noche especial de inspiración: Estaremos honrando al Señor por lo que ha hecho a través de la vida de Luis Palau.

Todas las ganancias que genere este proyecto, después de cubrir los gastos, se entregarán a la Asociación Luis Palau para su ministerio global.

Reserva tus tickets hoy mismo, aquí: https://www.palaulapelicula.com/tickets/

Hay tarifas especiales para grupos disponibles, aquí:  https://www.palaulapelicula.com/group-sales/

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.